Sakura en Automechanika 2018

“Fue una edición muy exitosa”

Autostock Internacional, responsable de los filtros Sakura, realizó un balance de su presentación en la exposición de La Rural.

El stand de 35 metros cuadrados de Sakura en Automechanika 2018.

Autostock Internacional, responsable de los filtros Sakura, participó de Automechanika 2018 con un stand donde presentó su gama de filtros. Virgnia Moure, asistente de Dirección de la compañía, realizó un balance del evento junto a Lubri-Press.

-¿En qué consistió su presentación en Automechanika 2018?

-En esta edición contratamos un stand de 35 m2, más chico que en la edición anterior, pero mejor aprovechado, ya que nuestro aspecto más destacado este año fue el lanzamiento de nuevos productos: kits para camionetas y filtros de aceite con una vida útil de hasta 20 mil kilómetros, utilizando lubricante sintético.

-¿Qué autoridades de la empresa estuvieron presentes y cuáles fueron las novedades de producto que presentaron?

-Estuve como encargada del stand, junto a mi compañero David Moure del área técnica, durante todo el evento. También estuvieron  Los dueños de la empresa, personal de ventas ,y contamos con la presencia de la representación de Sakura en Latinoamérica.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-Contactamos a muchos clientes potenciales y estuvimos en contacto con clientes ya activos de la empresa que pasaron a visitarnos. Fue una edición muy exitosa para nuestra empresa en todos los aspectos.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-Nuestro año, en general, fue muy bueno. Seguimos con tratativas permanentes con la Secretaria de Comercio, para lograr nuevos acuerdos sobre las importaciones. Tenemos un panorama positivo respecto al año que viene, ya que pudimos afianzar nuestras relaciones en general. Esperamos que la situación del país mejore lo antes posible, ya que nos afecta a todos en mayor o menor medida.

También te puede interesar...