Se presentó la alianza con Castrol

En la exposición internacional de las dos ruedas, AXION energy

se presentó como el nuevo productor y comercializador de los lubricantes Castrol en la Argentina. Producción en Campana.

Cecilia Panetta, nueva directora de Marketing de Axion Energy, presentó el acuerdo con Castrol en el Salón Moto 2018.

AXION energy anunció en el Salón Moto 2018, que se realizó el mes pasado en La Rural, que alcanzó un acuerdo para comercializar y distribuir los productos Castrol en la Argentina.

Desde ahora, los lubricantes de esta marca se producirán en nuestro país, en la planta de Axion energy en Campana. La única excepción serán los productos Edge y Power 1, que seguirán siendo importados.

El anuncio corrió por cuenta de Cecilia Panetta, una ejecutiva con amplia trayectoria en el negocio de los lubricantes de la Argentina, quien ahora se desempeña como directora de Marketing de Axion Energy.

“A partir de esta alianza, los productos Castrol serán los únicos lubricantes que se ofrecerán en la red de más de 600 estaciones de servicio que Axion Energy tiene en la Argentina”, aseguró Panetta.

“Además, Castrol seguirá con una fuerte presencia en el mercado de los lubricentros, que se mantendrán como los principales clientes de la marca en la Argentina. Los lubricentros serán atendidos por nuestros 15 distribuidores exclusivos”, agregó la ejecutiva.

El objetivo de la petrolera, en el mediano plazo, es superar los 10 puntos de market share.

“El lubricentro seguirá siendo el cliente número uno de Castrol en la Argentina, mientras que en las en estaciones de servicio se ofrecerán los productos de la marca en envases menores, para para autos y motos.

El siguiente paso será buscar acuerdos de recomendaciones con marcas de autos y motos, para acompañar el crecimiento en estos segmentos”, informó Panetta.

El Salón Moto 2018 fue apenas el escenario de este anuncio. Axion Energy y Castrol presentaron un prolijo stand con exhibición de productos, juegos y premios para los visitantes.

El lanzamiento oficial de la nueva estrategia de Castrol en la Argentina se anunciará en el otoño de 2019.

También te puede interesar...