Shell Helix Ultra SN Plus para motores modernos

Raízen lanzó un nuevo lubricante, especialmente desarrollado para impulsores de última tecnología.

La tecnología SN Plus fue concebida para ayudar a proteger los motores con turboalimentación.

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presenta su nuevo producto Shell Helix Ultra SN Plus, un lubricante totalmente sintético que se destaca por ser uno de los primeros de la marca en cumplir con los requisitos de la especificación API SN Plus, desarrollada para ayudar a proteger los motores con turboalimentación.

Este lubricante, elaborado a partir de gas natural con la exclusiva tecnología PurePlus de Shell, cumple con los requisitos de las nuevas pruebas de motores de la industria que permiten un mayor ahorro de combustible. Además, el uso de este producto le brindará al motor del vehículo una protección superior contra el desgaste y la corrosión, y los pistones se mantendrán limpios por más tiempo.

Asimismo, Shell Helix Ultra SN Plus protege al motor del daño causado por la pre ignición de baja velocidad como la detonación, las bujías rotas, los pistones agrietados y las fallas causadas por la LSPI. Y también, preserva los componentes vitales y la potencia del motor del estrés extremo y las altas temperaturas, incluso cuando sus componentes alcanzan los 1000°C, lo que permite otorgar un rendimiento duradero.

Especialmente diseñado para aquellos conductores que buscan un nuevo nivel de protección para sus motores de alto rendimiento, el flamante lubricante de Shell, está disponible en las Estaciones de Servicio Shell, Distribuidores Oficiales de Lubricantes Shell, Norauto y Lubricentros.

Para más información ingresar a: www.shell.com.ar/DriveOn

[recuadro]

Raízen es una empresa de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por el Grupo Shell y el grupo empresario Cosan. En Brasil, es líder en producción de azúcar, etanol y bioenergía, con 26 unidades de producción y 860.000 hectáreas cultivadas. Además, posee una red de más de 6.000 estaciones de servicio con marca Shell, 950 tiendas Shell Select y más de 2.500 clientes corporativos. Está presente en 68 aeropuertos y en 68 terminales de distribución de combustible. Recientemente, a través de un joint venture con FEMSA, ha comenzado a desarrollar el negocio de tiendas de conveniencia fuera de las estaciones de servicio a través de la reconocida cadena OXXO.

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con 700 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

[/recuadro]