Sponsor oficial del Peugeot LoJack Team

Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, será sponsor oficial del Peugeot LoJack Team en el Súper TC2000.

La compañía francesa apoyará al equipo oficial de Peugeot, integrado por el cordobés Néstor “Bebu” Girolami, el cahqueño Matías Muñoz Marchesi y Mariano Altuna, oriundo de Lobos. Además, la escudería contará con la dirección técnica de Ulises Armellini por tercer año consecutivo.

Total es el proveedor líder de todas las redes de Peugeot a nivel internacional. Asociados desde 1995, Peugeot elige TOTAL como la única marca de lubricantes recomendada para sus vehículos de carrera y el usuario común. Además, ambas marcas cuentan con una vasta trayectoria internacional en motorsport, habiendo obtenido en 2009 la victoria en las 24 horas de Le Mans, la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa.

Girolami, Muñoz Marchesi y Altuna integran el trío de pilotos Peugeot.

Girolami, Muñoz Marchesi y Altuna integran el trío de pilotos Peugeot.

En esta nueva edición del Súper TC2000, Total participará mostrando la alta performance de sus mejores lubricantes y su interés en los deportes automovilísticos, donde se desempeña cómodamente por la calidad de sus productos.

Total desarrolla lubricantes adaptados a las últimas innovaciones técnicas características de los vehículos Peugeot. Esto implica obtener el mejor desempeño posible del motor y una óptima protección del mismo, prolongando la vida útil y optimizando su funcionamiento, contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.

El Peugeot LoJack Team, de la mano de Total, presenta varias novedades para la temporada 2013 del Súper TC2000, que comenzará el 31 de marzo en un circuito callejero diagramado en Palermo. Por un lado, el equipo estrenará tres nuevos Peugeot 408 que fueron construidos durante el receso de verano y contarán con un nuevo diseño. Asimismo, el Peugeot LoJack Team cuenta con la incorporación de Altuna, el piloto más experimentado de la escuadra y múltiple ganador en categorías automovilísticas argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.