Todo un Mercedes

Con el slogan #LoMejorNoConoceAlternativas y el hashtag #NuevoClaseC, Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local el nuevo C 250 Avantgarde Automático. La marca ha desarrollado una generación completamente nueva del Clase C –con nuevo chasis: el W205- que establece renovados estándares de calidad y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.

La presentación se hizo en el Mercedes Haus, el nuevo restaurant de la marca ubicado estratégicamente en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón que abrirá sus puertas en junio de este año. Participaron del evento empresarios, periodistas, concesionarios, clientes, personalidades y amigos de la marca. Luego de la bienvenida realizada por Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, el nuevo Clase C fue presentado por Matthias Laznik, director de Ventas Automóviles y por el reconocido conductor y modelo Iván de Pineda.

El Clase C creció en dimensiones y presenta un diseño inspirado en la limousine Clase S.

El Clase C creció en dimensiones y presenta un diseño inspirado en la limousine Clase S.

El interior da un salto en calidad para su segmento.

El interior da un salto en calidad para su segmento.

Nuevo sistema multimedia con touchpad para escribir direcciones y buscar teléfonos.

Nuevo sistema multimedia con touchpad para escribir direcciones y buscar teléfonos.

Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen del Clase C un sinónimo de eficiencia en su categoría.

El vehículo se destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y, al mismo tiempo, sugestivos al igual que por un acabado diseño interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de este sedán. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor del nuevo Clase C a niveles que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas.

CLASEC1

Se trata del modelo más vendido de Mercedes-Benz en la Argentina y también el que viene liderando su segmento desde hace años. La versión disponible en la Argentina del Clase C es la C 250 Automático Avantgarde.

El Clase C recibió el premio “World Car of the Year 2015” superando a otros 24 vehículos nominados. El jurado de “World Car Awards” que incluye 75 periodistas de la industria automotriz provenientes de 22 países eligió al Clase C por su alto nivel de refinamiento, lujo, seguridad y tecnología, así como por su estructura híbrida de aluminio y acero.

También te puede interesar...