Total Quartz Lubricante oficial del Turismo Nacional

Los autos de la categoría de APAT usarán los mismos lubricantes que utilizan los vehículos de calle.

Total Quartz cuenta con Age Resistance Technology, una tecnología que proporciona la máxima protección del motor.

Total Especialidades Argentina reafirma su presencia en el automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte de motor, convirtiéndose en el lubricante oficial del Turismo Nacional (TN).

“La alianza con la categoría TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño,” explica Luis David Rodriguez, Director General de Total Especialidades Argentina. “Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes Total Quartz que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle.” 

Hugo Paoletti, Presidente de APAT manifestó que es una enorme alegría que una empresa con tanta historia en el automovilismo mundial se sume como sponsor al Turismo Nacional. “Nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, que acompañen el crecimiento que está viviendo la categoría.”

Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de Total Quartz con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta el automóvil.

El Turismo Nacional a través de APAT comenzó su historial en el año 1963, lo que la hace confiable porque ininterrumpidamente transitó las distintas pistas de los cuatro puntos cardinales del país. Es la segunda categoría en antigüedad de las que actualmente integran el espectro del automovilismo nacional. El Turismo Nacional se ha convertido en la categoría que desde 1996 a la fecha ha experimentado el mayor índice de crecimiento en cantidad y calidad de su parque automotor y un detalle que no es menor: sigue siendo la más federal ya que sus pilotos provienen de distintas provincias de todo el país que siguen con mucho entusiasmo en el público cada una de las doce carreras. Esto se ve plasmado en la llamada “categoría espectáculo” dado el alto nivel de manejo y entretenimiento que muestra cada una de las carreras de las dos clases del TN.