Tradsa se amplia en Zona Norte de GBA

ARGENTINA | La distribuidora anunció su ampliación, sumando los partidos de San Miguel, José C Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, Escobar y Exaltación de la Cruz.

Tradsa presenta nueva infraestructura, depósito y nueva línea filtros Wix. La distribuidora anunció su ampliación, sumando los partidos de San Miguel, José C Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, Escobar y Exaltación de la Cruz).

Tradsa cuenta con profesionales de la venta que asesoran y visitan periódicamente a los clientes actuales y potenciales del mercado de lubricación y la industria autopartista, ofreciéndoles las mejores marcas y productos del mercado, así como también una entrega sustentada en una poderosa logística.

La empresa emerge en el mercado Argentino como un emprendimiento de un grupo de especialistas que hace más de 50 años se dedica a la distribución de repuestos en el mercado de reposición automotriz. Tradsa tiene como misión la comercialización y distribución de lubricantes y repuestos para automotor en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con una filosofía basada en la excelencia del servicio que asegura la satisfacción total de los clientes.

Ofrece la posibilidad de acceder a la línea de lubricantes Total Energies (Total y Elf). Total Energies ofrece una amplia gama de productos que satisfacen todas las necesidades de lubricación que se presentan en la industria, con el respaldo de una trayectoria de más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de aceites, grasas y especialidades para la industria en todo el mundo.

Tradsa ofrece repuestos Wix, Bosch y Excelite con el objeto de convertirse en su principal proveedor, contando para ello con un stock completo y permanente sumado a una logística de entrega inmediata.

En el año 2016, Wix llegó a Argentina para complementar la cartera de Mann+Hummel, agregando todo su conocimiento y tradición. Se trate de aplicación para automóviles, motores diesel, aplicaciones agrícolas o industriales, Wix es especialista en producir los filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo más confiables y de mejor rendimiento en el mundo. Cuenta con una amplia cobertura del mercado de reposición para vehículos nacionales e importados.

Los productos Bosch ofrecen calidad y confiabilidad, así como una tecnología innovadora. Baterías con vida extremadamente largas, escobillas de limpiaparabrisas, líquidos de frenos y refrigerantes. Bosch ofrece piezas de repuesto de alta calidad que hacen que el conducir sea más seguro, relajado y consciente con el medio ambiente.

Lámparas Excelite. Es líder en la industria de iluminación del automóvil, bajo el espíritu de confianza, tecnología y futuro. Las lámparas halógenas para autos son la principal línea de producción de iluminación de Excelite. Exporta a más de 40 países en el mundo y suministra equipos originales para los fabricantes de automóviles coreanos. Cada proceso de fabricación en las plantas de producción están bajo el control de la norma ISO / TS 16949 e ISO14001 y todos los focos estándar han adquirido las primeras aprobaciones de la calidad de clase mundial.

Contacto para clientes: +54 011 47240006 / ventas@tradsa.com.ar / https://tradsa.com.ar/nosotros/

Staff

Director Propietario  •  Nestor Martinez
Director Periodístico  •  Carlos Cristófalo
Director de Arte  •  Mariano Cerdá
Marketing  •  Conrado Viacava
Diseño web  •  Marcela Ploetz

contactanos

ficha técnica

Tirada  •  3000 ejemplares
Formato  •  Tabloide Chico
Páginas  •  80-116 páginas a color
Papel  •  Ilustraciones 90 y 150 grs
Periodicidad  •  Mensual