Un año de festejos

La feria del mantenimiento automotor y el sector autopartista se prepara para celebrar su 10° edición con numerosas sorpresas y novedades

Automechanika 2018 se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en La Rural.

Faltan siete meses para la exposición líder del sector automotriz y la industria: Automechanika 2018 ya comienza a palpitar este gran encuentro de negocios e intercambio profesional.

Empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras de toda Sudamérica se reunirán del 7 al 10 de noviembre en La Rural Predio Ferial para mostrar sus últimas novedades en productos y servicios y, también, para celebrar la 10° edición de la tradicional muestra.

Para ello, los organizadores están preparando una serie de sorpresas y novedades que tendrán lugar durante todo el 2018. “Queremos celebrar estos 20 años junto a todos los que han hecho posible el éxito de Automechanika. Hoy la marca es sinónimo de oportunidades, negocios y tecnología y es un evento líder en el Cono Sur”, comenta el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini.

Las expectativas de las compañías son muchas, y ello se ve reflejado en la venta de los espacios: a poco menos de un año el 70% de la exposición ya se encuentra ocupada.

Los organizadores estiman que la muestra cubra una superficie de 35.000 m2, en la que se presentarán unas 450 empresas expositoras. También calculan la visita de 30.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Automechanika Buenos Aires 2018 se desarrollará del 7 al 10 de noviembre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.automechanika.com.ar

 

También te puede interesar...