Un aventurero más

Toyota, líder mundial de la industria automotriz, presentó en Argentina un nuevo auto compacto integrante de la línea Etios, la versión “Cross”.

Luego de haber ingresado de forma exitosa en el segmento de autos compactos con las versiones 4 y 5 puertas de Etios, ahora Toyota Argentina suma al Nuevo Etios Cross a su portfolio de productos, manteniendo los reconocidos valores de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad de la marca, y ofreciendo la mejor atención de posventa en el país.

El nuevo Etios Cross, disponible en carrocería hatchback, cuenta con excelentes prestaciones y una motorización 1.5 litros, que ofrece el mejor balance entre performance y economía de combustible.

Además, mantiene el característico gran espacio interior del Toyota Etios, donde 5 adultos pueden viajar cómodamente. Ofrece también una excelente relación entre confort y maniobrabilidad, y en lo que respecta a seguridad, el Etios Cross cuenta con equipamiento de seguridad activa y pasiva que lo posicionan como una alternativa muy segura en su segmento.

Más allá de los accesorios “off-road”, el Etios Cross no tiene ni neumáticos mixtos ni mayor despeje del suelo.

Más allá de los accesorios “off-road”, el Etios Cross no tiene ni neumáticos mixtos ni mayor despeje del suelo.

Por dentro, se diferencia por tapizados exclusivos, con la leyenda “Etios Cross”.

Por dentro, se diferencia por tapizados exclusivos, con la leyenda “Etios Cross”.

El nuevo Etios Cross ofrece a los clientes del segmento una propuesta original, más dinámica e informal, que atraerá a quienes buscan destacarse con un vehículo más versátil y divertido.

El Etios Cross sigue un diseño exterior basado en la versión XLS hatchback, agregando una caracterización propia que lo hace único y distintivo.

En su parte frontal presenta un diseño más dinámico y versátil, con un paragolpes robusto y una protección en forma trapezoidal color plata. Completan el conjunto delantero los faros y las luces anti-nieblas integradas al paragolpes con molduras también en color plata.

Sus espejos exteriores color carrocería incorporan, además, la luz de giro, otorgándole un aspecto diferencial.

En su lateral, desde el paragolpes delantero hasta su parte posterior, presenta una moldura plástica que le da protección, además de brindarle una imagen original.

Continuando con el lateral, el nuevo Etios Cross presenta llantas de aleación de nuevo diseño y 10 rayos, en tonalidad negro y plata que refuerzan su imagen robusta.

Su moldura plástica se extiende también en su portón trasero, donde se destaca su identificación “Etios Cross” y donde resalta un protector de paragolpes en color plata que transmite una gran sensación de robustez.

CROSS1

Cuenta con barras longitudinales en el techo, las cuales permiten transportar equipaje, complementando los espacios de carga.

El panel de instrumentos está claramente dividido en un área de información y un área de operación, lo que permite un uso más ágil.

Su interior, en tonos oscuros, y su panel central y apoyabrazos en “piano black”, brindan una imagen de calidad superior.

Tanto el volante, que cuenta con control satelital de audio, como la empuñadura de la palanca de cambios están revestidos en cuero, combinando así, funcionalidad y estilo.

El velocímetro mantiene su combinación de colores negro y azul, garantizando una mejor y más clara visualización. Y sus nuevos tapizados, con costura blanca y bordado exclusivo “Etios Cross”, diferencian aún más su diseño y estilo superior.

El Etios Cross proporciona un amplio espacio interior que permite que cinco pasajeros adultos viajen cómodamente. Este diferencial puede apreciarse más aún para los ocupantes del asiento trasero, que poseen un amplio espacio para las rodillas además de contar con un túnel central semi plano.

El nuevo Etios Cross ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Toyota a un precio de $115.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.