Un camión para siete pasajeros

El nuevo utilitario de Hyundai con doble cabina nació para transporte de operarios y auxilio mecánico, entre otras aplicaciones.

Hyundai Motor Argentina inicia la comercialización del HD65, el nuevo camión liviano de la marca que llega importado de Corea del Sur y se destaca por su Calidad Global complementada con un precio competitivo.

El motor F es un propulsor turbo diesel Euro 4 de 3933 cc de cilindrada, 150 CV y 59 KGM de torque. Este nuevo motor, respecto del Euro 3, ofrece un consumo menor (disminución del orden del 6%) con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados. La caja de cambio es manual de 5 velocidades.

Su característica principal es su amplia y cómoda doble cabina que le permite trasladar hasta siete pasajeros sentados. Se destacan además en el HD65 la dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador, llantas delanteras y traseras, y doble sellado de burletes, entre otros.  En materia de seguridad posee antibloqueo de frenos (ABS) con autoajuste delantero y trasero, y freno motor.

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kmts, lo que ocurra primero; y el ciclo de mantenimiento aumentó de 10.000 kmts a 20.000 kmts, duplicando la distancia a recorrer entre visita y visita al taller, consiguiendo un ahorro del orden del 40%.

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: “El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos.”

Hyundai Motor Argentina S.A. cuenta con 35 concesionarios y más de 50 talleres autorizados en todo el país.Su sede principal está ubicada en Panamericana y San Lorenzo (Olivos) y cuenta con un centro de distribución de repuestos con venta al público “Hyundai-Mobis” en la ruta 197 y Panamericana.

El HD65 viene equipado con un nuevo motor y sumó frenos ABS de serie.

Un camión doble cabina, con capacidad para siete ocupantes.

La gama de comerciales Hyundai se compone por H100, HD65 y HD78.