Un lubricante sintético para tráfico intenso

La marca de lubricantes lanzó un nuevo producto especialmente diseñado para quienes manejan en ciudades.

Magnatec Stop&Start forma una capa auto-reparadora que se adhiere a las superficies metálicas y protege al motor en condiciones extremas.

Castrol Magnatec Stop&Start es un producto exclusivo para aquellos que pasan horas en el tránsito de las ciudades. Hasta un 75% del desgaste del motor se produce en el momento del arranque y/o calentamiento del vehículo. Hoy, a causa del tráfico elevado de las ciudades, cada conductor para y arranca alrededor de 18.000 veces al año. Esto ocasiona microscópicos desgastes en el motor.

Por ello, Magnatec Stop&Start forma una capa auto-reparadora que se adhiere a las superficies metálicas y protege al motor en condiciones de tráfico intenso gracias a sus moléculas inteligentes. Estas se adhieren como un imán a los componentes críticos del motor y brindan una capa de protección adicional en cada momento de la conducción. Una protección instantánea desde el momento que arrancas.

Castrol Magnatec Stop&Start está a la vanguardia de su competencia ofreciendo un producto con distintos grados de viscosidad y especificaciones diferenciadas de acuerdo a la necesidad de cada tipo de auto. Su tecnología es totalmente sintética y brinda una protección continua en todas las condiciones, estilos y temperaturas de conducción, logrando un rendimiento sobresaliente en condiciones de arranque con frío extremo.

Este producto viene en una amplia gama de viscosidades: 5W-30 A5 y 5W-40 A3/B4 y 5W-30 SN/C3.

Con más de 120 años de trayectoria, Castrol continúa ofreciendo productos para todos los estilos de conducción con tecnología de vanguardia.

[recuadro]

Castrol en Agroactiva 2019

La muestra más grande del agro de América contó con un espacio de exhibición y compra de los productos lubricantes.

Por primera vez, los lubricantes Castrol dijeron presente del miércoles 26 al sábado 29 de junio en Agroactiva 2019. De la mano de Axion Energy, los productos se presentaron en el stand situado en la calle principal, enfatizando aún más la alianza estratégica-comercial entre Castrol y la marca de combustibles premium.

En los cuatro días de la exposición, que se realizó en Amstrong provincia de Santa Fe, estuvieron presentes los distribuidores de la marca, se presentaron los productos exclusivos del segmento agro, se realizó una trivia con premios de merchandising y se dictó asesoramiento técnico sobre las ventajas de estos aceites y su tecnología de vanguardia.

Castrol realizó un fuerte foco durante el evento en su lubricante CRB Turbomax, un producto mineral con tecnología DuraShield Boosters, la cual combate la aglomeración de hollín y proporciona una robusta película protectora en las partes móviles más críticas del motor. De esta forma, se logra duplicar la vida útil de los motores altamente exigidos.

A través de sus redes sociales (@castrolarg en Facebook y @castrolargentina en Instagram) mantuvieron actualizados a sus clientes sobre las novedades del sector y las promos especialmente diseñadas para los productos de agro.

[/recuadro]