Un mes récord

La cifra de ventas del especialista en aceites y aditivos alcanzó los 49 millones de euros.

Los negocios brillan en Liqui Moly. El especialista alemán en aceites y aditivos registró el mayor volumen de ventas mensual en la histora de la empresa: 49,2 millones de euros. “Con ello hemos logrado comenzar el 2017 de manera espectacular”, dijo Ernst Prost, socio director gerente de Liqui Moly.

El anterior récord se estableció en fechas recientes. En noviembre pasado, Liqui Moly alcanzó con 45,5 millones de euros el que era hasta ahora su mejor resultado. Marzo superó en un 8 por ciento la marca anterior. Esta tendencia positiva abarca todo el trimestre. Con un volumen de ventas de 126,1 millones de euros y un crecimiento del 11 por ciento respecto al mismo período del año anterior, este ha sido el mejor trimestre de todos.

Liqui Moly está en pleno crecimiento desde hace ya muchos años. Desde 2009 el volumen de ventas ha crecido más allá del doble. Para Ernst Prost esto no es obvio: “El éxito hay que alcanzarlo, cada día hay que renovar los esfuerzos para lograrlo. Conformarnos con lo que hemos logrado, sería lo peor que podríamos hacer.’