Una leyenda en Argentina

El más clásico de los todo terreno de Mercedes se vuelve a ofrecer en nuestro mercado. Sólo en una versión y con el equipamiento más exclusivo.

El famoso 4×4 de Mercedes-Benz ya se encuentra disponible en la amplia Red de Concesionarios de la marca. Luego de hacer su presentación en uno de los balnearios más famosos de la Costa Atlántica, en Pinamar, el Clase G es la nueva atracción de los clientes de la marca de la estrella.

El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.

Desde hace más de tres décadas, el Clase G es sinónimo de extraordinaria aptitud para todo terreno y una técnica innovadora y fiable. El diseño exterior, que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal.

El interior del Clase G asume y prolonga el estilo inconfundible del exterior. Equipos exclusivos, técnica moderna, mandos funcionales y un acabado preciso con carácter artesanal son la clave de un confort lujoso y alta impresión de valor.

Llega con un motor naftero V8 4.0 biturbo con 421 caballos de potencia.

Precio al público sugerido: 229.000 dólares.

Desde 1979, el Mercedes-Benz Clase G se fabrica en Austria casi sin cambios.
G 350 d Professional; Exterior: obsidian black; Professional Off-Road package; Fuel consumption, combined: 9.9 l/100 km, CO2 emissions, combined: 261 g/km

También te puede interesar...