Una Sandero muy especial

Desde el mes pasado, Renault Argentina comercializa el nuevo Sandero GT line, un modelo que incorpora el espíritu deportivo a la ya consagrada gama Sandero del segmento B Hatch.

En cuanto al diseño, el Sandero GT line cuenta con ópticas con máscara negra, nuevas llantas de negras de 15”, manijas de puertas de color carrocería, monograma Gt line, alerón y espejo exterior color negro nacré, paragolpe específico y puntera de caño de escape cromada.

En el interior, se destaca el volante y palanca en cuero con costura roja, tapizado específico e identificación GT Line en los apoya cabeza. En el tablero se distingue la nueva serigrafía y los aros en rojo del cuentavueltas y del velocímetro.

Este nuevo modelo está disponible en cuatro colores: Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar.

Sandero GT line está equipado con motor 1.6 de 105 CV y cuenta también con 3 años de garantía o 100.000km.

Equipamiento Sandero Gt line: aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, airbag conductor y pasajero, ABS, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje, computadora de a bordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, entrada Aux y USB, Bluetooth y comando satelital.

El Sandero GT Line cuesta 90 mil pesos.

Las llantas, los stickers, el paragolpes delantero y la salida del escape son específicos de la versión GT Line.

Los cinturones de seguridad rojos y las butacas con el anagrama distinguen también a este Sandero.

El volante y la palanca de cambios están revestidos en cuero con costuras rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.