Veinte años

Con esta edición, Lubri-Press pone en marcha los festejos de sus 20 años de presencia en el mercado del mantenimiento automotor. En estas dos décadas, acompañamos a los profesionales del sector con todas las novedades para ayudarlos a mejorar su negocio. Con el apoyo de los lectores, anunciantes y amigos, Lubri-Press para consolidarse como el canal de comunicación por excelencia del mercado de lubricantes y afines de la Argentina.

Se trata de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional, con una fuerte participación de la industria local, numerosas marcas importadas que enriquecen la oferta y una amplia red de distribuidores y puntos de venta, que garantizan el abastecimiento a los consumidores finales de todo el país.

Es un sector también en constante transformación, donde las nuevas tecnologías para el mantenimiento y la protección de los vehículos avanzan de manera veloz, con la inversión, el desarrollo y la investigación de algunos de los ingenieros y técnicos más capacitados del país.

En este 20° aniversario, el deseo del equipo de Lubri-Press es seguir acompañando el desarrollo del sector, difundiendo las novedades de cada jugador del mercado y cumpliendo el rol de medio de difusión para el crecimiento del negocio de todos.

También te puede interesar...