Wega junto al Rally Dakar hasta el 2020

La firma argentina de filtros fue un año más Auspiciante Oficial del rally más duro del planeta. Entrevista a Nicolás Mosca, del área de Marketing.

El stand de Wega, en el Village Dakar de la largada en Lima (Perú).

Wega acompañó por tercer año consecutivo al Rally Dakar, en su carácter de Auspiciante Oficial de la carrera más dura del planeta. La firma especializada en filtros acompañó todo el recorrido de la competencia, difundiendo sus productos y apoyando a los pilotos argentinos.

Lubri-Press entrevistó a Nicolás Mosca (Marketing de Wega) para realizar un repaso de los resultados de esta primera acción del 2018.

-¿Qué balance realiza Wega de su participación en esta nueva edicióndel Rally Dakar?

-Una vez más, y por tercer año consecutivo, logramos experimentar el Rally Dakar de una manera muy intensa, ya que no sólo estuvimos presentes con un fuerte posicionamiento de marca en Perú, sino que además logramos acompañar a la organización durante todo el recorrido, logrando aún mayor exposición en las distintas etapas.El ser Auspiciante Oficial de la carrera más dura del mundo nos genera una satisfacción enorme y nos brinda la posibilidad de corroborar que todos nuestros filtros están a la altura de semejante desafío. Cada año son más pilotos los que eligen filtros Wega por su calidad, confiabilidad, y por la protección que estos le brindan al motor de sus vehículos.

-¿Qué acciones realizó la marca durante la carrera para difundir susproductos?

-Además de todas las activaciones realizadas durante los tres días del Village en Lima, Perú donde muchos fanáticos se acercaron a compartir un grato momento en nuestro Stand, volvimos a apostar en el acompañamiento incondicional de nuestros pilotos Wega: los argentinos Roberto Naivirt y Juan Manuel “Pato” Silva en la categoría autos, Nelson Sanabria de Paraguay en la categoría cuatriciclos, y este año sumamos a la familia Wega a Federico “Coyote” Villagra en Camiones.Estamos más que orgullosos y sumamente agradecidos de estos cuatro ídolos que participaron de la competencia como “Pilotos Oficial Wega”.

-¿Cómo está repercutiendo en el reconocimiento de la marca supresencia en esta carrera?

-A medida que pasan los años, como Auspiciante Oficial del Rally Dakar tomamos conciencia de lo que esto significa. Este año tuvimos la oportunidad de poder estar en contacto con muchos pilotos de todas las categorías que se interesaron en nuestros filtros, y varios de ellos usaron nuestros productos, algo que nos pone muy contentos ya que Wega, además de tener la línea de filtros más completa del mercado, hoy es muy reconocida dentro de la carrera más difícil del planeta.

-En el 2019, es posible que el Rally Dakar ya no corra en laArgentina, ¿Wega tiene la intención de seguir presente en esta competencia?

-Si bien es muy temprano hablar de las próximas sedes del Rally Dakar, Wega asumió su compromiso como Auspiciante Oficial por 5 años consecutivos por lo que estaremos acompañando el desafío hasta el 2020. Desde nuestro punto de vista es un evento único y extraordinario, cada año que pasa nos sentimos más a gusto con los resultados obtenidos y más que agradecidos a la organización.

-¿Cuàles son los valores del Rally Dakar que se asocian con losproductos de Wega?

-Como mencioné anteriormente, estamos hablando de la carrera más difícil de correr en el mundo, donde participan pilotos de elite de todas las nacionalidades, quienes durante 15 días se enfrentan a los desafíos más extremos, donde la calidad de todos los componentes de sus vehículos, el profesionalismo que asume cada piloto y el compromiso que necesitan para poder llevar a cabo semejante travesía son algunos de los valores que compartimos en Wega.Ser parte de la competencia más extrema del automovilismo mundial ratifica la alta calidad de nuestros productos, nuestro profesionalismo, y nuestro compromiso para hoy poder decir que “Ahora el filtro es Wega”.

El equipo de Wega acompañó al Rally Dakar 2018 durante todo su recorrido.