YPF Elaion el Lubricante oficial de la mayor travesía del verano

Los productos de YPF acompañaron a Ford en la caravana de más de 100 pick-ups por los médanos de Pinamar.

YPF aportó los combustibles y lubricantes para la #RangerExperience de enero.

La costa argentina se convierte, durante los meses de enero y febrero, en el centro de exhibición de todos los autos, pick ups y SUV del mercado, tanto los que ya están a la venta como los que llegarán en los próximos meses.

Sin embargo, este año el gran despliegue en los stand en Cariló y en los médanos en Pinamar tuvo algunos condimentos especiales: por un lado, hubo más novedades que nunca; y por el otro, hubo más turistas interesados en conocer lo que vendrá.

En este atractivo marco, YPF tuvo su lugar y se lució como el proveedor de excelencia de Ford, la marca que organiza la travesía más multitudinaria del verano.

La compañía estuvo presente en el mega evento con sus dos productos del segmento premium, Infinia y Elaion, demostrando en la práctica el uso eficiente de su combustible en las más de 100 pick ups que realizaron la travesía.

Como parte de un acuerdo que lleva más de 20 años, YPF provee a la automotriz sus combustibles Infinia y los lubricantes Elaion para todos los vehículos que son fabricados en la planta de Pacheco, donde la camioneta mediana es la gran estrella. Además, ambas marcas acaban de renovar su alianza hasta 2020, de forma tal que los productos premium de YPF seguirán equipando los vehículos del óvalo.

Además, este año la travesía tuvo algunos condimentos especiales ya que Ford presentó los nuevos modelos que sumará al segmento en el país: las pick ups de la Serie F, la F-150 y la F-150 Raptor, y la Ranger Raptor. Estos modelos fueron los grandes atractivos que transformaron la tradicional travesía en la más concurrida y emocionante de la historia.

Finalizado el día, todos los invitados, la prensa especializada y celebrities se reunieron nuevamente en el stand de la marca para disfrutar de un show especial en vivo y terminar una jornada récord.

La presencia de YPF en el mega evento, y la elección de Ford para sus modelos, no es casual. INFINIA es un producto inteligente con la más alta calidad del mercado, con tres atributos fundamentales para cualquier vehículo que son potencia, eficiencia y cuidado del motor.

Además, tiene agentes multipropósitos que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones, lo que ayuda a prolongar la vida útil del motor.

Por otro lado, la marca recomienda Elaion F50E, producto diseñado especialmente para los motores Ford, que garantiza la máxima protección con la tecnología Anti-Stress que brinda mayor performance.

Por la máxima calidad en sus productos, es que Ford recomienda toda la línea de combustibles y lubricantes YPF para sus vehículos. En la puesta a prueba en los médanos, con cientos de pick ups trepando y descendiendo de grandes lomadas, quedó probada la eficiencia.

También te puede interesar...