El Corolla aventurero

La versión rural de la nueva generación del Corolla ahora tiene su versión “Adventure”. Más despeje del suelo para una rural para el tiempo libre.

El Corolla Hybrid Touring Sports se ofrece con motor híbrido de 180 caballos de potencia.

El nuevo Corolla Trek hizo su primera aparición pública en La Vuelta a España de la mano del Trek-Segafredo, como parte del patrocinio de Toyota al equipo UCI Pro Team del que forman parte destacados ciclistas como Richie Porte o Bauke Mollema. Tiene equipamiento sobresaliente, numerosas detalles distintivos, una mayor altura libre al suelo para poder circular por caminos sin asfaltar y propulsión híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 CV.

Con un diseño inspirado en el de los todocaminos, Corolla Trek será el modelo de referencia para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y realizan actividades al aire libre. Se distingue del reto de versiones de Corolla Hybrid Touring Sports, además de por su imagen, por contar con 20 mm más de altura libre al suelo.

En el diseño exterior sobresalen detalles de estilo crossover como las protecciones en la zona baja de todo el contorno de la carrocería, la parrilla frontal de panal de abeja, las moldura protectoras en gris en el frontal y los laterales y las llantas de aleación específicas, de 17 “.

La versión rural es la carrocería más vendida del Corolla en Europa.

En el interior, el nuevo Corolla Trek cuenta con tapicería de material textil en dos tonos, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero. El logo Trek está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del maletero.

El abundante equipamiento de serie del nuevo Corolla Trek incluye 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7″ y la ´última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Corolla Trek, que se puede elegir en cuatro colores de carrocería —Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache—, es el compañero de viaje perfecto para los amantes del deporte, en especial del ciclismo y el mountain bike, con el que podrán llevar a cabo todo tipo experiencias, ya sea en el día a día para ir a la oficina y recoger a los niños del colegio o el fin de semana y en vacaciones.

Incluye descuento para comprar una bicicleta eléctrica Trek Dual Sport+.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!