Filtros Fram, sponsor de Federico Villagra

Fram y Villagra correrán la temporada 2012 del Rally Argentino.

Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, será sponsor con su marca Fram en el campeonato argentino de Rally. El mismo comenzó el mes pasado en la provincia de Córdoba y contará de 11 fechas en las cuales recorrerá numerosas provincias del país como Bs. As., Tucumán, Misiones, Rio negro, entre otras. A partir de febrero y hasta diciembre de 2012 se podrá disfrutar de esta competencia.

Sogefi brindará su apoyo al equipo VRS Rally Team con su Ford Fiesta Kinetic, de la mano del piloto Federico Villagra, actual campeón de la categoría.

Además de estar presente como sponsor y ser proveedores del equipo de Federico Villagra, la empresa realizará junto a sus distribuidores locales distintas actividades con sus clientes, para que puedan vivir de cerca la adrenalina de los Maxi Rally.

“Para nosotros es otro desafió muy importante, que Federico Villagra nos haya elegido para revalidar su título en este campeonato, no hace otra cosa que comprometernos a seguir trabajando en la calidad de nuestros productos”, declaró Osvaldo Lamanuzzi, Gte. Comercial de la firma.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.