Nuevo Star Avant Synt 10W40

Cepsa Lubricantes lanza un nuevo producto de la gama Avant para berlinas, vehículos de altas prestaciones, y en general, todo vehículo dotado de una potente mecánica. Cepsa Star Avant SYNT 10W40, disponible en envases de 209 litros, 5 litros, 4 litros y 1 litro. Combina bases sintéticas y de primer refino con una aditivación de altas prestaciones para proporcionar una alta protección al motor, incluso en los usos más severos. Indicado en  todo tipo de clima y  tipo de conducción o servicio exigido al vehículo.

La viscosidad 10W40 además facilita el arranque del motor en comparación con otras viscosidades del tipo 15W40 y 20W50 y resiste mucho mejor el trabajo en las condiciones más severas de uso del aceite, como puede ser el tráfico urbano, con constantes arranques y paradas y fuertes exigencias de refrigeración.

Garantiza también un mayor nivel de limpieza y protección frente a la formación de lodos en la parte superior del motor y contrarresta el mayor nivel ácido y corrosivo de los combustibles con un mayor contenido en azufre.

Nuestro nuevo producto Cepsa Star Avant Synt 10W40  supera la especificación API SN (ultima emitida por API en Octubre de 2010) y ello implica: una mejora en la ayuda al ahorro de consumo de combustible; mayor protección en los turbocompresores; mejor control en la aireación (formación de burbujas) en los modernos motores donde el aceite de motor también actúa como aceite hidráulico en los sistemas de válvulas.

Es un lubricante compatible y que ofrece protección a aquellos motores con presencia de Etanol incluso en proporciones del 85%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.