Shell Advance sortea una moto por semana más 1 año gratis de combustible V-Power. Conocé la Promo

ARGENTINA | Shell, lanza la promoción “Ganate una moto con Shell Advance”, que sortea una moto por semana y 1 año gratis de combustible Shell V-Power entre los clientes que adquieran cualquier lubricante de la familia Shell Advance, exclusiva para motos.

La promoción estará vigente desde el 13 de septiembre al 24 de octubre de 2021 en estaciones de servicio de la red, casas de repuestos, lubricentros y casas de motos. De este modo, cada cliente que adquiera un lubricante de la línea Shell Advance podrá participar del sorteo escaneando el código QR presente en los afiches de cada establecimiento o ingresando al link correspondiente de la promo. Una vez ingresado sus datos (nombre, apellido, DNI y mail), cada participante será guiado por un BOT para cargar el código del lote o Nº del ticket de su compra que le permitirá registrarse y participar por estos increíbles premios. 

“La promo está pensada para continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell Advance y para incentivar a que nuevos consumidores confíen en nuestra línea de lubricantes especialmente desarrollada para motos”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.