Filtros Mareno en Automechanika 2018

“Seguimos invirtiendo”

Pablo Panizo, director Comercial de la firma de filtros, realizó un blanco de la exposición en La Rural y brindó detalles de su estrategia para 2019.

Filtros Mareno presentó en Automechanika Buenos Aires su nueva línea de kits de filtros.

Filtros Mareno presentó un stand de 38 metros cuadrados en Automechanika 2018. En la exposición de La Rural, la firma presentó su gama de productos y anunció sus planes para 2019. Pablo Panizzo, director Comercial de la compañía, dialogó con Lubri-Press.

-¿En qué consistió su presentación en Automechanika 2018?

-La idea de nuestra presentación en Automechanika fue la de poder encontrarnos con nuestros clientes de todo el país y también de entablar alguna relación con posibles distribuidores de alguna zona donde aún no contamos con cobertura. Nuestro stand fue de 38m2 y contó con un living para reuniones y vitrinas donde exhibimos nuestros productos. Es para destacar las novedades que llevamos al stand, como ser la nueva linea de kits, los últimos lanzamientos de automóviles recién salidos al mercado y el catálogo 2018 con todos productos, con sus medidas, equivalencias e imágenes.

-¿Qué autoridades de la empresa estuvieron presentes y cuáles fueron las novedades de producto que presentaron?

-Estuvieron presentes en el stand responsables tanto del departamento de Ventas, como del departamento Técnico y Juan Carlos Panizzo, presidente de la firma.

-¿Qué actividades realizaron junto a clientes e invitados durante la exposición?

-Contamos con un living para reuniones donde recibimos a nuestros clientes y comunicamos todas las novedades y proyecciones de cara al futuro. Ademas contamos con un video institucional que utilizamos como soporte de los temas tratados.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-En términos de negocios y contactos; hemos logrado cumplir con nuestras expectativas, ya que tuvimos oportunidad tanto de entablar nuevas relaciones como de poder ampliar la relación con clientes ya existentes.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-Si bien este año viene siendo bastante complicado por la fuerte devaluación y la recesión de la economía seguimos invirtiendo con la compra de un terreno lindero a nuestra planta y anexándolo como nuevo depósito de materias primas y productos terminados con la expectativa de que cuando haya reactivación estemos preparados, difícil va a ser que el 2019 sea mucho mejor que este año, pero no conocemos otra manera de salir adelante que no sea apostando al país.