Nueva incorporación de Moure e Hijos

Llegaron Filtros Union Japan

Moure e Hijos incorpora a su línea de productos los afamados Filtros Union Japan.

Union Japan nació en el año 1967 en Japón, desarrollado por la firma Union Sangyo. Años después, el 15 de octubre de 1988, la empresa abrió una nueva planta en Malasia con el fin de ampliar su negocio a todo el mundo, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de filtros para automóviles y utilitarios de la región de la Asean (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

Union Japan tiene plantas de producción en Japón y Malasia. Nombró representante en la Argentina.

La empresa esta certificada por ISO 9001:2008, y su filosofía es ofrecer productos de alta calidad con precios muy competitivos, llegando al mercado con un reemplazo similar al original. La marca Union Japan fabrica distintos tipos de filtros, de aceite, de aire, y de combustible, principalmente para vehículos de aplicación japoneses.

La política de producción se identifica claramente definida por la dedicación hacia la excelencia de la calidad de clase mundial, a través de la práctica efectiva del Sistema de Gestión de Calidad.

Los filtros Union Japan se fabrican desde 1967 y están certificados por la Japan Automotive Products Association.

“Para acceder al mercado global, nos esforzamos por construir alianzas sólidas con nuestros representantes, y para el caso de Argentina, buscamos una empresa que nos identifique, por ello elegimos a Moure e Hijos S.A.”, manifestó la empresa Union Japan.

“Nuestros filtros son reconocidos en Japón  por JAPA (Japan Automotive Products Association), como parte de reemplazo recomendado de calidad superior y han podido disfrutar de la mejor reputación en todo el mundo (EEUU, Europa, Oriente Medio y el Sudeste de Asia). Además cumplen y exceden los estrictos controles de JIS (Japanese Industrial Standard), con un testeo del 100%, para alcanzar la satisfacción total del usuario. Nuestra misión es abastecer a todos los mercados, de manera eficiente. Nuestra experiencia nos demuestra que si trabajamos haciendo productos de alta calidad con precios competitivos, nuestro propio éxito seguirá. Nuestro éxito a largo plazo requiere un compromiso total con alto nivel de rendimiento, a trabajar juntos de manera efectiva, y aceptar nuevas ideas y aprender continuamente. En la aplicación de esta estrategia, la compañía sigue mejorando, trabajando en la destreza de sus hombres, para modernizar sus equipos y maquinarias de fábrica para que tengan la capacidad y la habilidad para desarrollar productos nuevos en forma rápida, en respuesta a la demanda del mercado”, agregó la compañía.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.