Nuevas propuestas para flotas de carga

En el predio de La Rural se presentó el nuevo lubricante R5X 15W-40.

En el marco de la 11° edición de la Expo Transporte, Shell salió al mercado con un nuevo producto: el nuevo lubricante R5X 15W-40, que “asegura la máxima protección de los motores de uso intensivo y elevada exigencia”, según la compañía. Además, presentó “Shell Flota”, una herramienta para administrar y optimizar gastos de combustible, y Longlife Coolant como un nuevo refrigerante orgánico. Todas las propuestas, destinadas a motores de camiones de carga.

La Expo Transporte 2018 celebrada entre el 18 y 21 de septiembre en el predio de La Rural dejó varias novedades para las compañías de transporte y logística. Una de ellas, fue el lanzamiento de un nuevo producto Shell al mercado, “marcado por el sello de innovación y alta calidad que caracterizan a la marca”, como calificaron en desde la compañía.

En el marco de la exposición, lanzó el nuevo lubricante Shell Rimula R5X15W-40, un producto apuntado a motores de uso intensivo y altas exigencias. “Es un innovador desarrollo que cuenta con tecnología sintética para garantizar el control de ácidos y corrosivos, por lo que ofrece altos niveles de protección, reduciendo el desgaste del motor y extendiendo el periodo de cambio”, explicaron desde la empresa que es referencia en lubricantes.

“La completa línea de productos y servicios para vehículos pesados y camiones livianos que Shell ofrece fue desarrollada para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas con foco en reducir los gastos de operación y de mantenimiento de las unidades”, explicó a este medio Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes.

Otra novedad fue “Shell Flota”, una herramienta que busca brindar soluciones y optimizar gastos de combustible de las flotas de vehículos, fusionando los mejores productos y servicios de Shell con una amplia cobertura nacional. La herramienta permite visualizar en tiempo real todas las transacciones realizadas, así como configurar controles de exigencia sobre toda la flota, detallaron desde la empresa. “Su eficiencia también se ve en la administración, ya que concentra todos los consumos efectuados por la flota en una única factura”, explicaron.

Por último, la empresa completó su portafolio de productos con el Shell Longlife Coolant, un innovador refrigerante orgánico que contiene mejores aditivos para proteger el motor evitando el congelamiento y la ebullición del agua. El objetivo del nuevo producto es prevenir las formaciones calcáreas y evitar la corrosión de los metales del sistema.

Estos tres nuevos productos se suman a la amplia gama de productos que Shell ofrece al mercado, caracterizados por la calidad en productos y excelencia en servicios.

También te puede interesar...