Scania festeja 45 años en Argentina con una edición limitada

ARGENTINA Abril 16 | Con 45 unidades conmemorativas especiales que están pensadas para la cobertura de trayectos regionales y de larga distancia.

Para celebrar su 45º aniversario de presencia ininterrumpida en el país, Scania Argentina lanzó un camión que se convertirá en el sueño de todos los transportistas. Con una producción limitada a sólo 45 unidades, una por cada año de historia, se comercializará de manera exclusiva en el mercado local. Posee una identidad visual única y un equipamiento diseñado para optimizar los costos operativos, el consumo de combustible, la seguridad y el confort.

El increíble modelo incorpora los últimos avances y una gran novedad: la caja de cambios G33CM, desarrollada de forma especial para acoplarse perfectamente a la nueva plataforma de motores de Scania.

En su exterior, el 45 años Limited Edition evidencia una imagen única. Aún con una tonalidad distintiva, su color blanco “Distinct White” le permite acoplarse a la estética de todas las flotas. La pintura combina de manera perfecta con las gráficas azul celeste, en homenaje a la bandera argentina. En ellas resalta, en ambos flancos, un Griffin novedoso y de líneas agresivas. También se destacan la cifra 45 y la leyenda “Limited Edition”. A su vez, cada vehículo tiene inscripto su número de serie exclusivo, del #01 al #45, que potencia su carácter personalizado MAS INFORMACIÓN