Cierre del año junto a Mazzacane y su TC

Castrol, marca líder de lubricantes, realizó el pasado jueves 3 de diciembre la Convención Anual de Distribuidores junto al expiloto de Fórmula 1, Gastón Mazzacane, y sus principales clientes. Luego de presentar los resultados del año, invitó a todos a subirse al TC del corredor que está disputando la última fecha del torneo este fin de semana.

La jornada, que estuvo marcada por el sonido continuo de los motores corriendo, sorprendió a los invitados con la presencia de Mazzacane, quién contó su experiencia con 20 años al volante y respondió todas las curiosidades de los presentes.

Terminada la charla, clientes y organización subieron al auto de a uno para vivir una experiencia única a más de 200 kph en el circuito del autódromo de La Plata.  “Es muy distinto a lo que se ve en la televisión. Cuando te subís ves la velocidad a la que corren, cómo frenan sobre la curva e ingresan, cómo se agarra el auto. Es increíble”, declaró Marcos La Bruna, distribuidor galardonado como el mejor del año.

Para Mazzacane también fue un evento especial. “Es único poder tener a las personas con vos mismo en el auto. Porque pudieron girar y se dan cuenta por qué el de atrás no puede pasar al de adelante o por qué el de adelante no puede separarse mucho. Toman conciencia de lo que es este deporte”, comentó al finalizar el evento.

Los clientes de Castrol junto a Mazzacane, en el Mouras de La Plata.

Los clientes de Castrol junto a Mazzacane, en el Mouras de La Plata.

El piloto Castrol llevó a los invitados en la butaca derecha de su Turismo Carretera.

El piloto Castrol llevó a los invitados en la butaca derecha de su Turismo Carretera.

Marcos La Bruna y Manuel Cabanillas reciben sus premios a los mejores del año.

Marcos La Bruna y Manuel Cabanillas reciben sus premios a los mejores del año.

El corredor, que espera su tercer hijo para enero, se prepara para la última carrera que se disputará este domingo en el autódromo de La Plata. “Mis expectativas son muy buenas. Corro en mi casa y como vengo andando bien desde Olavarría. Ojalá me pueda meter bien adelante”, comentó. Y adelantó que el 2016 va a ser un año novedoso para la categoría “porque se seguirá compitiendo con los nuevos motores multiválvulas que tienen doble árbol de levas y dos carburadores simultáneos para asegurar una durabilidad de 600 kilómetros sin servicio”. Además afirmó que desde los equipos y desde la misma categoría, se intentará volver en el 2017 con una nueva medida: sellar los motores por tres carreras.

Castrol, que desde principio de año apoya al Turismo Carretera, continúa afianzando su posición como lubricante líder en el automovilismo deportivo, generando acciones originales y seguras para sus clientes y fanáticos.

También te puede interesar...