Exhibición en Expo Transporte

Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, participó de Expo Transporte 2012, que se realizó del 27 al 30 de junio en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo.

Total dispuso de un stand en el cual exhibió la gama de Lubricantes Rubia especialmente formulados para el Segmento Pesado, un nuevo concepto en lubricantes orientado a satisfacer las crecientes exigencias de los usuarios provenientes de la constante evolución y tecnificación de las nuevas motorizaciones.

A través de su departamento de Investigación y desarrollo, Total ha formulado dentro de la gama Rubia, los lubricantes Fuel Economy combinando diferentes bases lubricantes de elevado grado de refinación y aditivos de última generación permitiendo reducir los costos totales de operación a través de una preservación integral de las motorizaciones y al mismo tiempo generando un ahorro en el consumo de combustibles.

En el marco del ciclo de charlas sobre “Innovaciones y tendencias en el Transporte de Carga”, el viernes 29 se realizó una charla técnica orientada a los propietarios de flotas de vehículos pesados donde se abordarán conceptos tales como: principios básicos de lubricación; nuevas tenencias en motorizaciones y mayor exigencia de lubricación, lubricantes Fuel Economy, lubricantes para mecánicas Euro V, etc. La charla estuvo a cargo del Ingeniero Fernando Cerri, responsable del Departamento Técnico para Vehículos Pesados de Total Especialidades Argentina.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental en la Industria del Transporte.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.