Vacaciones en el taller

Verano, sol y mucha piel al descubierto – Este es el lema del nuevo calendario erótico de Liqui Moly. Con imágenes de buen gusto para endulzar el motor y el día de trabajo de expertos en los talleres.

“Mostramos aquí imágenes eróticas que pretendan difundir una atmósfera de unas pequeñas vacaciones en el taller”, dice Ernst Prost, propietario y director general de Liqui Moly.

La sesión de fotos tuvo lugar en Mallorca, las fotografías se desarrollaron en el puerto, la playa, cerca de una finca y en la piscina. “Cada una de estas imágenes fue cuidadosamente preparada y es una obra de arte”, dijo Prost.

“Pueden conseguir estas piezas de arte no sólo los clientes corporativos Liqui Moly, sino también, debido al gran interés que nos ha sorprendido, ofrecemos el calendario erótico 2012 en  Amazon”, dijo Prost. De los 150.000 ejemplares, sólo algunos cientos destinados a la venta, ya que la idea es mantener un cierto carácter de exclusividad.

El año pasado, el calendario erótico se hizo en un castillo de Leipheim. Este fue el primer paso para salir del medio ambiente del taller de los calendarios anteriores.

 


 

 


 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.