Acuerdo con Mitsubishi

Alfacar S.A. -representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina- y Shell Helix, la línea de lubricantes líder a nivel mundial, firmaron el pasado 27 de junio una  alianza estratégica por la cual, Alfacar S.A. recomienda el uso de Shell Helix para todos los servicios durante el período de garantía (100.000 km o tres años de uso, lo que se cumpla primero) de los autos de su marca e incluso luego del mismo para asegurar el óptimo rendimiento.

El Convenio Marco de Cooperación se basa en la recomendación de los lubricantes Shell Helix para mantener el alto rendimiento del  motor en todos los vehículos Mitsubishi.

El Convenio Marco de Cooperación se basa en la recomendación de los lubricantes Shell Helix para mantener el alto rendimiento del motor en todos los vehículos Mitsubishi.

El uso de los lubricantes Shell Helix mejorará la performance de los vehículos de Mitsubishi en tres aspectos: manteniendo limpio el motor, minimizando la fricción y combatiendo el desgaste  y  contribuyendo a mejorar su rendimiento y a prolongar su vida útil.

“Mitsubishi asume la responsabilidad de brindarle a sus conductores un servicio eficiente y completo para cumplir con  las necesidades de cada vehículo. La alianza con Shell Helix es un paso más en el camino de cumplir nuestra misión” señaló Mariano Hernán Lanés, Gerente General de Alfacar S.A.

La Alianza será comunicada e implementada a través de toda la red de concesionarios y/o talleres autorizados de la marca Mitsubishi Motors en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.