Los 200 de Lubri-Press

Lubri-Press celebra este mes su edición número 200. Lanzada en la Argentina en 1997, la revista especializada en el mantenimiento automotor hoy sigue llegando a los profesionales de todo el país de manera gratuita y sumó ediciones internacionales para Chile y Costa Rica. Esto confirma que el modelo informativo de Lubri-Press también es aceptado y comercialmente exitoso fuera de la Argentina.

Este logro nunca se hubiera conseguido sin el apoyo incondicional de los lectores y anunciantes, con quienes recorrimos un camino juntos durante estas 200 ediciones, ayudándonos a consolidarnos como un nexo de comunicación entre los profesionales y sus proveedores. Valga también un agradecimiento especial para los lubricentreros de toda la Argentina, quienes con su fidelidad, recomendaciones y quejas hicieron de Lubri-Press su revista de confianza.

Lubri-Press cumplió 200, pero –más que nunca- se siente como nueva.

Lubri-Press cumplió 200, pero –más que nunca- se siente como nueva.

El mercado automotor y el servicio de postventa se actualizan a las nuevas tecnologías, con el foco puesto en los últimos lanzamientos del mercado, pero sin dejar de lado las tradiciones el cuidado de los “fierros viejos”.

Por eso, en esta ocasión nuestra portada está acompañada de dos ejemplares que sintetizan esta filosofía: probamos el Renault Twizy, el auto eléctrico francés que anticipa la estrategia de autos eléctricos que la marca del Rombo traerá en el 2014 a la Argentina.

Y, en el mismo mes, nos subimos a un clásico de todos los tiempos: el Porsche 911 Carrera 3.2 de 1988, el legendario deportivo conocido como “Widow Maker”, por su empeño en complicarles la existencia a sus propietarios.

Además, las últimas novedades del mercado de lubricantes, filtros y todos los productos relacionados con el correcto mantenimiento. Y, como siempre, las últimas noticias del mundo de los autos y el deporte motor.

Lubri-Press cumplió 200, pero –más que nunca- se siente como nueva.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.