Primer puesto para Argentina en el desafío internacional

Londres fue sede del Campeonato “Shell Rimula Conducción de Vehículos de carga pesada”, donde más de 140 participantes representaron a 14 países. El desafío fue organizado por Shell Rimula para que participantes de todo el mundo conduzcan vehículos de carga pesada, demostrando sus habilidades de conducción a través de una serie de obstáculos y pruebas. Con un grupo de instructores expertos, se esforzaron por controlar el vehículo, dominar la precisión de conducción y lograr superar las exigencias a través  del trabajo en equipo.

Durante la competencia, los asistentes experimentaron la potencia de los vehículos y la demanda de los motores de tractores, excavadoras, grúas, cargadores y camiones operando en condiciones reales, siempre protegidos por los lubricantes Shell Rimula para motores de alta resistencia. La concentración de los conductores también fue puesta a prueba en una serie de pruebas de conducción, al igual que la capacidad de liderar y trabajar en equipo para completar las tareas.

“Durante estos días viví momentos únicos gracias a Shell. Pasé una semana en Inglaterra conociendo lugares históricos, conviviendo con distintas culturas e idiomas y fue una experiencia increíble. En lo personal, siento que participar de un torneo de manejo de estas dimensiones es impagable, donde además tuvimos la posibilidad de conocer la versatilidad de los lubricantes Shell Rimula”, comentó Jose Banco de la distribuidora Mana SA.

Al final del viaje, los instructores revelaron los ganadores del concurso en una entrega de premios. Mao Qinghai, representante de China, fue coronado Campeón del Mundo. El premio al país ganador le fue otorgado a Argentina.

Los competidores se reunieron en Londres para vivir la experiencia de conducir vehículos de carga pesada.

Los competidores se reunieron en Londres para vivir la experiencia de conducir vehículos de carga pesada.

La aventura en Londres no se limitó a las extremas actividades tras el volante. Los participantes se hospedaron en un hotel de la ciudad donde pudieron explorar y visitar lugares emblemáticos de la capital británica. Por la noche, Shell Rimula los agasajó con una serie de cenas y shows exclusivos.

“Han sido días muy emocionantes y una gran oportunidad para nosotros de ofrecer a nuestros clientes y distribuidores de Shell Rimula una experiencia única. Todos los competidores estuvieron bajo la dirección de instructores expertos y tuvieron la oportunidad de vivir este gran reto en un ambiente sumamente emocionante. Además, pudieron verificar la amplia gama de vehículos pesados que se encuentran protegidos por Shell Rimula”, comentó Dante Frusteri, especialista de marketing B2B para lubricantes y Bitumen, de Shell Argentina.

Shell Rimula tiene un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo, invirtiendo para asegurar que sus lubricantes de motor de alta resistencia se pongan a prueba en los vehículos que trabajan más duro. Este aprendizaje es aplicado al portafolio de productos de la marca para ofrecer los lubricantes más avanzados en el mundo, disponibles para todos los vehículos de servicio pesado.