Filtración perfeccionada

El nivel más básico de mantenimiento para un automóvil es asegurarse de que tiene un flujo continuo de aire limpio, aceite limpio y combustible limpio.

Mahle tiene 6 mil millones de dólares en ventas de filtros a los mercados de posventa globales.

Mahle tiene 6 mil millones de dólares en ventas de filtros a los mercados de posventa globales.

 

La comprensión de los aspectos tecnológicos de cómo cada uno de los flujos pasa por los materiales de filtración, permite a Mahle establecer una posición de liderazgo mundial en la fabricación de filtros. Con casi 6 mil millones de dólares en ventas de filtros a los mercados posventa globales OE y junto con una presencia mundial de fabricación establecida Mahle está preparada para mantener esta posición durante los próximos años.

Mahle Original

Los filtros que se entregan a los fabricantes se examinan muy de cerca para garantizar que cumplan los más altos niveles de calidad y funcionamiento.
Estos filtros OE son los mismos filtros Mahle vende en el mercado de reposición. Por lo tanto, cuando un filtro Mahle Original es adquirido en el mercado de reposición, es de la misma calidad que se encuentra en un Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Volvo, BMW, etc. La precisión de los motores bajo estas máquinas exigen a Mahle tomar un papel activo en el diseño y funcionamiento de los componentes de filtración.
Un examen más detallado de cómo se hacen los filtros Mahle Original refuerza la afirmación: “Lo bueno que son los filtros Mahle se refleja en lo bien que funcionan” esta es la filosofía detrás de la Filtración Perfeccionada.
La Filtración Perfeccionada se traduce en: calidad, excelencia en innovación, diseños de equipo original y tecnología superior

Calidad en materiales

El material de filtrado tiene que ser diseñado para atrapar los contaminantes sin restringir el flujo. El material y la cantidad de los medios filtrantes es importante. Es muy importante, especialmente en los motores turboalimentados, para asegurar un flujo extremadamente limpio de aire sin restringir el suministro. Mahle trabaja con los fabricantes de equipo original para adaptarse perfectamente a los materiales utilizados para las exigencias extremas que les imponen.

Excelencia en innovación

Cosas como una válvula de bypass que asegura una lubricación en los arranques en frío, el relieve de los pliegue de los filtros para mantener un espaciamiento uniforme y prevenir la obstrucción y la reducción de su eficiencia y también el diseño del tubo interior fabricado en acero de grueso calibre que evita que el material se colapse bajo la presión del sistema de combustible, refuerzan la superioridad del filtro Mahle Original sobre otros filtros.

Equipo original

Mahle trabaja con los fabricantes en la fase de diseño inicial hasta hacer que los filtros de aceite, aire, habitáculo y de combustible alcancen las normas de diseño dictadas por OE y que deben ser capaces de superar los intervalos normales de servicio.
Tecnología superior

Las décadas de crecimiento constante, ya sea orgánicamente o a través de adquisiciones han permitido a Mahle aprovechar los avances de fabricación a través de múltiples plataformas. Ocho centros de investigación y desarrollo en todo el mundo permiten a Mahle dedicar recursos incomparables para el desarrollo de la fabricación y tecnología. Las inversiones realizadas en los últimos 20 años han dado lugar a avances en los procesos de fabricación y ganancias fundamentales en la entrega de productos superiores a los clientes en todo el mundo.
Algunos proveedores del mercado de reposición de filtros tienen una habilidad especial para la ingeniería inversa de sus filtros. Haciendo esto se traduce en un producto inferior debido a que muchos elementos de diseño no son claramente visibles. Estos fabricantes tienen poca o ninguna participación en el requisito de diseño impuestos por el entorno operativo; por lo tanto, no tienen idea de las especificaciones de rendimiento reales requeridos. Así que cuando un fabricante de filtros del mercado de reposición hace la afirmación diciendo que “cumplen con los estándares de equipo original”, la pregunta es si son OE o ni siquiera saben lo que son normas de OE.

Un filtro Mahle Original de reposición es de la misma calidad que se encuentra en un Porsche o Mercedes-Benz.

Un filtro Mahle Original de reposición es de la misma calidad que se encuentra en un Porsche o Mercedes-Benz.

También te puede interesar...