Promoción de vacaciones

Junto con el comienzo de las vacaciones, Shell Helix Ultra, líder mundial en lubricantes, presenta una nueva promoción para premiar a sus clientes. Con la compra de 1 envase de 4L del lubricante Shell Helix Ultra 5W-30 o 5W-40, cada cliente se llevará de regalo un Organizador de Baúl, ideal y práctico para disfrutar en familia durante los viajes.

Una vez más, Shell pone foco en sus clientes, para quienes recorrer las rutas es una forma de vida, una pasión. Por eso, además de ofrecer un portfolio de productos de la mejor calidad, lanza una promoción para complementar la experiencia de viaje con la mayor practicidad.

La promoción está disponible en las estaciones de servicio, lubricentros y los puntos de venta adheridos de Argentina, hasta el 28 de febrero de 2016, o hasta agotar stock de 21.900 unidades.

Un organizador de baúl para el auto con la compra de lubricantes Helix.

Un organizador de baúl para el auto con la compra de lubricantes Helix.

Los lubricantes Shell Helix Ultra para vehículos livianos contienen bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas. Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y logra una protección insuperable contra el desgaste.

Más información disponible en www.shell.com.ar

También te puede interesar...