Nuevos filtros de aire para cabina

Los materiales filtrantes de los filtros de habitáculo son diferenciados entre materiales con y sin carbón activado. Estos son construidos en una estructura gradiente, lo que significa que ellos se vuelven más densos en la dirección del flujo de aire. Al mismo tiempo, sin embargo, estos materiales tienen una dirección preferida con relación a sus propiedades de filtración. Esto debe ser tenido en cuenta cuando se proyectan elementos del filtro, ya que es la única forma de obtenerse propiedades de filtración optimizadas.

Como regla, deben ser tomadas medidas adicionales en el elemento del filtro en sí o durante el proceso de producción para garantizar que la orientación de instalación sea obvia.

A fin de eliminar estas medidas, los materiales filtrantes deben mostrar las mismas propiedades de filtración, independientemente de la dirección del flujo. Aumentar los requisitos de desempeño de la filtración, particularmente con relación a la efectiva retención de partículas muy pequeñas, es otro desafío para los nuevos medios filtrantes.

Mahle desarrolló una nueva serie de materiales filtrantes que cumple con los requisitos de las diferentes especificaciones de los clientes. Estos nuevos materiales filtrantes satisfacen las ambiciosas metas relacionadas a las propiedades de filtración, independientemente de la dirección del flujo.

En comparación con los materiales actuales, los nuevos materiales filtrantes de Mahle ofrecen ventajas significativas en lo que respecta a la pérdida de presión del elemento del filtro y, al mismo tiempo, muestran valores muy altos de retención de partículas finas.

Los nuevos materiales son manufacturados por medio de un proceso de producción en una única etapa, que se extmende de resinas a granel hasta el medio filtrante acabado y cortado.

Gracias a este flexible proceso de producción, podemos producir una amplia gama de medios filtrantes con diferentes propiedades de desempeño de filtración simplemente modificando parámetros del proceso. Esto nos permite reaccionar rápida y eficazmente para atender las mkdificaciones en los requisitos de nuestros clientes (figura 1).

Microsoft Word - MAHLE Performance 2013 BR_esp.doc

Cuando se trata de absorber gases que están presentes en el ambiente, usamos medios filtrantes con una capa separada de carbón activado. La combinación de esta capa con una o más capas de filtración garantiza el desempeño de filtración del elemento del filtro, independientemente de la dirección del flujo. Al mismo tiempo, la modificación del diseño de la capa de filtración permite incorporar medios filtrantes con diferentes niveles de desempeño de filtración, incluyendo partículas muy pequeñas (figura 2).

Microsoft Word - MAHLE Performance 2013 BR_esp.doc Microsoft Word - MAHLE Performance 2013 BR_esp.doc

Con o sin carbón activado, nuestros nuevos materiales filtrantes pueden, de forma optimizada, atender los requisitos actuales y futuros del mercado.

 

En el Dakar 2014

 

MAHLE1 MAHLE2 MAHLE3

Mahle y la distribuidora Etman entregaron merchandising al público que presenció la largada del rally en Rosario.

 

Con el fin de seguir posicionando la marca, acercándose al usuario final y concientizando a los clientes sobre las fortalezas de sus filtros, Mahle marcó presencia una vez más en la largada del Dakar. En esta oportunidad junto con la firma Etman, uno de sus principales distribuidores de filtros, se llevó a cabo tanto el día 4 de enero durante la largada simbólica como el 5 de enero en la largada oficial, la distribución de elementos publicitarios, reforzando así la imagen de marca y continuando la difusión de la línea de filtros Mahle. Con la ayuda de dos promotoras uniformadas, y una camioneta se entregaron gratuitamente los elementos de merchandising a los asistentes al evento y también en otros puntos estratégicos de la ciudad. Dicho material probablemente recorra gran parte de nuestro país debido a la presencia de turistas de las más variadas procedencias y en oportunidad también del inicio de la temporada estival. Se estima que participaron del evento alrededor 1.000.000 de personas.

Cabe destacar la gran aceptación por parte de los asistentes a la hora de la entrega quienes supieron utilizar los elementos para saludar a los participantes del Rally así como también disfrutar del evento.