Promoción de Advance

Shell Advance, el lubricante ideal para motos, presenta una nueva promoción para premiar a sus clientes. En esta oportunidad, con la compra de 1 envase de 1 litro de los lubricantes Shell Advance ULTRA 15W50 o Shell Advance AX7 15W50, el cliente se lleva de regalo una billetera Shell Advance.

La promoción estará disponible en las estaciones de servicio, lubricentros y los puntos de venta adheridos en Argentina desde el  15 de septiembre  hasta el 30 de noviembre, o hasta agotar stock de 14.000 unidades.

Shell Advance 4T Ultra con la tecnología R.C.E. es un aceite de motor único, 100% sintético, diseñado especialmente por Shell para proporcionar la última protección a los motores de todo tipo de motos modernas de 4 tiempos. Los motores de las motos de última generación requieren un aceite sintético premium para mantener altos estándares de protección y rendimiento para motores de cualquier cilindrada. La Tecnología R.C.E. de Shell Advance ayuda al motor para que trabaje a su plena potencia, haciéndolo responder al mínimo toque de acelerador.

Con la compra de 1 envase de 1 litro de los lubricantes Shell Advance ULTRA 15W50 o Shell Advance AX7 15W50, el cliente se lleva de regalo una billetera Shell Advance.

Con la compra de 1 envase de 1 litro de los lubricantes Shell Advance ULTRA 15W50 o Shell Advance AX7 15W50, el cliente se lleva de regalo una billetera Shell Advance.

Por otro lado, Shell Advance AX7 es un lubricante ideal para las motos de grandes prestaciones. Incluso en condiciones difíciles, contribuye a que el motor rinda mucha más potencia, mejorando el confort y aumentando el disfrute de la conducción. Gracias a la mayor suavidad en los cambios de marcha, a la reducción del ruido y las vibraciones, permite un control avanzado y una conducción más silenciosa. La excelente fiabilidad en el rendimiento del lubricante también ayuda a proteger y limpiar el motor, y a prolongar su vida útil.

De esta manera, Shell sigue premiando a sus clientes, otorgándoles los mejores productos con la última tecnología.

También te puede interesar...