Filtros de combustible Mahle, un aliado fundamental para su motor

Calidad de equipo original para autos de pasajeros, autobuses, vehículos industriales, tractores, excavadoras y motos.

Los motores a inyección necesitan alimentarse con combustible extremadamente limpio.

El filtro de combustible tiene la función de evitar que la bomba de combustible y las boquillas de los inyectores se obstruyan al filtrar impurezas como agua, óxido y polvo. Cuando el filtro no trabaja correctamente, el vehículo puede tener dificultad en el arranque y perder potencia en el motor. Igualmente, el consumo de combustible aumentará de forma considerable. Así que, tanto este filtro, como el de aire, aceite y habitáculo, son piezas indispensables para que el vehículo funcione correctamente.

Los motores a inyección necesitan alimentarse con combustible extremadamente limpio, homogéneo y, en la medida de lo posible, sin pulsaciones. Sin embargo, durante la producción y el transporte pueden ingresar al almacenamiento del combustible sustancias como agua o pequeños cuerpos extraños que ensucian su composición. Esto puede provocar que el motor sufra una irregularidad y se quede parado.

Dado que el correcto funcionamiento del filtro de combustible puede hacer la diferencia entre un motor saludable y un importante gasto en el taller, los fabricantes de vehículos y motores recomiendan sustituirlo periódicamente respetando los intervalos especificados.

Los filtros de MAHLE cuentan con calidad de equipo original disponible para vehículos livianos, autobuses, vehículos industriales, tractores, excavadoras, y motocicletas.

Desde 1930 en MAHLE desarrollamos, producimos, y comercializamos filtros para la industria del automóvil. Somos líderes en diseño y fabricación de piezas de motor, garantizando así una competencia muy especial en el mercado, ya que nadie puede conocer mejor el desarrollo de los filtros como alguien que los diseña para proteger sus propias piezas de motor.